Nissan 370Z: ponga un deportivo en su vida

Nissan 370z-1

¡Poner un deportivo en su vida! ese puede ser el sueño de más de uno cuando piensa en su propia imagen al volante de un vehículo. Es, sin duda, un tipo de auto que va ligado con la fuerza, con el carácter ambicioso, con el poder y las ganas de avanzar por cualquier terreno que a uno se le ponga por delante. Como la vida misma. O como los negocios.

¿Será eso lo que han buscado en la casa Nissan al mejorar el diseño de su Nissan 350Z? Era un coche que ni mucho menos nació para comerse el mundo pero que en poco tiempo acabó reconcido como uno de los coches japoneses que mejores prestaciones podía ofrecer.

Este vehículo salió allá por el año 2003 como un vehículo deportivo, con carrocerías coupé o descapotable, y con una buena tracción trasera para competir con el Audi TT o con el BMW Z4, y se aprestó a montar de inicio un motor que llegaba a desarrollar 287 Cv de potencia, nivel éste que se fue ampliando hasta los 310 CV y que incluso llegó a competir con todoterrenos con el modelo Nissan 350Z offroad.

Sin embargo, la casa Nissan, no contentos con lo que ya de por sí era capaz de dar a sus clientes se decidió por dar un nuevo  salto adelante en forma de más potencia y avances tecnológicos con su nuevo Nissan 370Z.

Se sigue manteniendo el moto de 6 cilindros que desde siempre ha llevado el modelo, pero se ha subido de los 3,5 a los 3,7 litros de puro músculo pero además mejorado en su sistema con la Tecnología de Elevación Variable de Válvula un sistema con el que automáticamente se controla el momento de apertura de la válvula para así ofrecer una prestación mucho más eficiente.

Nissan 370z-2

Al volante de un coche deportivo necesitamos además ligereza a la par que seguridad, y eso lo ha conseguido Nissan usando piezas de alumino en el sistema de suspensión dando como un resultado un coche mucho más manejable.

Nissan incorpora también el 370Z NISMO con un par motor de 371 Nm y 344 CV con llantas y neumáticos deportivos, con asiento de recaro al estilo de los coches de carrera, en piel rojo y negro y un volante singular y único para el modelo.

Estas tres versiones, la Coupé, la GT y la Nismo están dsponibles dentro del programa de empresa que Nissan tiene. Seas autónomo o tengas una pyme solo tienes que acercarte a un concecionario Nissan y preguntar por los diferentes sistemas de financiación, desde la posibilidad de pedir créditos con ellos, renting o leasing.

Características de la financiación

– Créditos

  • Plazos de entre 6 y 72 meses de pago de cuotas
  • Con entrada o financiando el total
  • Con créditos instantáneos
  • Contabilizando los intereses como gasto de la empresa

– Leasing

  • Con opción de compra al finalizar el contrato
  • IVA deducible y posibilidad de amortización acelerada
  • Con cuota fija
  • Financiando el total de la compra

– Renting

  • Unica factura al mes en el que se incluyen gastos de servicios y alquiler
  • La cuota mensual se considera gasto deducible
  • Los vehículos no se contabilizan como inmovilizado
  • Coste total preciso y conocido desde un primer momento

Además, Nissan es una marca tan popular que no encontrarás problema para encontrar los repuestos que necesites, incluso en un site online. Tendrás garantías de buen servicio, de rapidez y buenas prestaciones, además de una atención directa y personalizada.

¿Poner un deportivo en la vida? ¿Por qué no? hoy día fórmulas y posibilidades hay para hacerlo, desde luego.





Top