Compromiso Empresas de Banco Sabadell

Compromiso Empresas de Banco Sabadell

Como empresarios siempre buscamos, en nuestras relaciones comerciales, sean con clientes, con proveedores o con entidades bancarias, la seguridad y la fiabilidad necesarias para llevar a buen puerto los negocios. La estabilidad está por encima de todo y ésta se supedita al compromiso de todos y cada uno de los agentes que participan.

Banco Sabadell se ha apoyado en esta idea para lanzar su «Compromiso Empresas» dirigidos a todos aquellos empresarios que necesitan un plus en la relación con los bancos, algo más que un simple saludo y un acuerdo frío y a veces distante. Se convierte así en la primera entidad financiera que apuesta por dejar por escrito en un único contrato con la empresa un conjunto de soluciones y compromisos personalizados.

Este «Compromiso Empresas» lo basan en seis puntos principales: agilidad, estabilidad, seguridad, planificación, comodidad y acompañamiento.

  • Agilidad para responder a cualquier solicitud de crédito en un plazo de 7 días laborables.
  • Estabilidad para que el empresario trabaje siempre con el mismo gestor.
  • Seguridad para mantener las mismas condiciones económicas en cualquier producto de financiación a lo largo del año en curso.
  • Planificación para que al menos una vez al año se haga una reunión para estudiar y organizar las necesidades financieras de la empresa.
  • Comodidad para operar a través de las propias oficinas o a través de la banca a distancia.
  • Acompañamiento para que la empresa que lo necesite pueda internacionalizarse.

Para lograrlo el Sabadell ha puesto en marcha varios dispositivos que ayudarán en la consecución de estos objetivos, como por ejemplo el nuevo Canal Asesor con el que podremos hablar directamente mediante videollamada o chat con un interlocutor del banco y si es necesario concertar una cita rápidamente. O también el Autodiagnóstico Financiero Sectorial con el que una empresa, por sí misma, on line y con este programa, podrá valorar sus ratios financieros y económicos.

Se trata esta iniciativa de «Compromiso Empresas» de una idea surgida de un estudio hecho a empresarios de toda España en el que se les cuestionaba, en diferentes preguntas, sobre lo que buscaban en su banco y cuáles eran los motivos que lo llevaban a decantarse por una u otra entidad financiera. El conjunto de los resultados obtenidos han sido la clave para determinar esos seis objetivos básicos del programa.

Sin duda, una idea que aboga por el mayor acercamiento cliente-banco y que no dudo redundará en un mejor y más personal trato.

Tags: ,





Top