Commerzbank, el Mejor Emisor de Warrants

Commerzbank

La publicación semanal ‘Inversión y Finanzas’ ha otorgado a la entidad financiera Commerzbank el Premio al Mejor Emisor de Warrants del pasado año en España, es decir, el banco con la mejor emisión de opciones de compra a largo plazo sobre activos.

Presente en el mercado español desde hace más de 10 años, el galardón del semanario del Grupo Vocento reconoce la extensa oferta de Commerzbank en warrants (actualmente oferta unos 900 warrants CALL y PUT), turbo warrants y productos cotizados, como Turbos o Reverse Convertibles.

En este sentido la entidad alemana ofrece unos atractivos activos subyacentes que cuentan con variados plazos de vencimiento y unos precios más que competitivos, razón por la que es una de las compañías más reputadas entre los inversores españoles.

Además, Commerzbank ofrece al inversor la posibilidad de practicar a través de un simulador, antes de lanzarse al mercado real.

Así, la página web de la firma alemana (www.commerzbank.es) ofrece a los interesados en invertir en warrants y otros productos cotizados todo tipo de información y noticias, así como una completa agenda de datos macroeconómicos, un boletín diario y una interesante sección de estrategias en la que se muestran los análisis de todo tipo de mercados, aprovechando la información emitida en otros países a la que la entidad tiene acceso por su naturaleza multinacional.

A través de este simulador de mercado de Commerzbank, el inversor podrá familiarizarse con los principales secretos de la inversión en warrants, para lo que también dispondrá de una matriz de los productos y una calculadora de warrants. Una vez que se haya hecho con una variada cartera de productos virtual, podrá practicar con ellos y entrenarse hasta estar preparado para dar el salto a la inversión real.

Para más información: warrants de Commerzbank

Foto Vía: Financial-report.info

Tags:





Top