Nueva gama de productos Banesto

banco banesto productos selección

Este año es un año distinto: es un año meramente deportivo a causa de la Copa del Mundo de fútbol a disputarse en Sudáfrica. La Selección española está en uno de sus mejores momentos y luego de ya varios años de trabajo, aspira a consagrarse con el título máximo del fútbol.

En el tenis tampoco nos podemos quejar, últimos campeones de la Copa Davis, con nueve representantes dentro de los cincuenta mejores tenistas, y con Rafa Nadal a la cabeza, ocupando el tercer lugar, y queriendo recuperar el primer puesto una vez recuperado de sus lesiones.

Pero para ello todos debemos apoyar, y Banesto ha lanzado una nueva gama de productos en torno a los momentos deportivos comentados.

España cuenta con excelentes representantes deportivos, que llegan a ser la envidia mundial, Banesto reconoce ésto y busca promover sus productos financieros, alentando nuestras esperanzas.

La publicidad se emite bajo el lema, Tenemos lo que todos quieren: Rafa Nadal + Selección española + Productos Selección.

El Banesto ha lanzado tres nuevos productos que tienen una interesante composición, que pasamos a detallar uno por uno.

Depósitos Selección: un producto orientado a cualquier cliente, ya sea nuevo o tenga cuenta en el banco, que ofrece una rentabilidad anual del tres por ciento, tasa anual efectiva (TAE).  Pero si España llega a ganar el mundial, la tasa de rentabilidad sube al cuatro por ciento. El depósito mínimo es a partir de tres mil euros. Es una rentabilidad interesante si tenemos en cuenta que el índice de inflación para el 2010 no debería superar poco más del uno por ciento. Una buena aouesta este depósito Selección.

Hipoteca Selección: es un producto que estará disponible al mismo tiempo que la hipoteca Smash. La Hipoteca Selección presenta un regalo de mil quinientos euros, extendibles a una tarjeta de crédito, para la compra de electrodomésticos en más de novecientas tiendas de la firma Expert. Una interesante propuesta para quienes están por iniciar el sueño de su casa propia.

Tarjetas Selección: las nuevas tarjetas de Banesto, tanto de crédito como de débito, cuentan con un súper deportivo regalo: el Kit Selección. Este kit cuenta con la camiseta oficial de la Selección española de fútbol y una bufanda acorde, para que el aliento llegue a Sudáfrica. Pero si España gana el mundial, el costo de renovación para el segundo año es gratis. Un regalo bien nacional para no perdernos ningún encuentro.

Más información sobre como adquirir estos productos en la web de Banesto.

Tags: , ,





Top