Cuenta Nómina Bankinter, la más rentable

Cuenta Nomina Bankinter

La rentabilidad que nos ofrecen los productos de ahorro está lejos de que la que nos ofrecía un par de años atrás. Con tipos de interés en mínimos históricos a lo más que podemos aspirar en estos momentos es a conseguir en el mejor de los casos en torno al 2% en los depósitos a un año o a una media del 1% encuentas remuneradas.

Sin embargo, hay una cuenta cuya rentabilidad anda bastante por encima de lo que es habitual en productos financieros de similares características: la Cuenta Nómina Bankinter cuya remuneración está en el 5% TAE para el primer año (el 2% en el segundo año).

Nuestra nómina o pensión es un arma única para negociar con el banco en otros productos que puedan interesarnos. Gracias a ella podemos conseguir mejor financiación, que nos reduzcan el tipo de nuestra hipoteca, regalos o que nos valoren mejor los depósitos bancarios. Además suele existir bastantes diferencias entre lo que nos ofrecen unas entidades y otras. Recordemos épocas pasadas en que por la nómina hasta interesantes regalos a cambio de la permanencia en la entidad por un tiempo determinado.

No debemos olvidar que para ellos, para los bancos, la nómina no solo significan recursos, sino la garantía de tener un cliente potencial a largo plazo.

Dentro de la gama de las Cuentas Nóminas, como decía, ahora mismo, con diferencia, la más rentabla es la Cuenta Nómina de Bankinter. Éstas son sus características:

 – LO QUE NOS OFRECE

  • Interés: un 5% TAE el primer año. 2% TAE el segundo año.
  • Sin comisiones
  • Tarjeta de crédito gratuita
  • Posibilidad de anticipo de nómina
  • Transferencias nacionales gratis a través de bankinter.com

– REQUISITOS

Es una cuenta exclusivamente para nuevos clientes, lo que quiere decir que si eres un cliente actual o bien has tenido cuenta en Bankinter en algún momento anterior (aunque ya no lo seas) no podrás abrirte esta cuenta. Además, la nómina debe ser de un importe superior a 1.000 €, mientras que la remuneración propuesta del 5% es para un saldo máximo de 5.000 €.

¿Tienes nómina y buscas donde ingresarla? Hoy por hoy, y si no eres ni has sido cliente de Bankinter, su Cuenta Nómina es la más atractiva de todas.

 

Tags: ,





Top