Programa Executive Master in International Business Law

Universidad CEU San Pablo

Enfocamos nuestro cometido hoy en el área del Derecho Internacional, uno de los aspectos que, en los últimos años, se ha convertido en preeminente en la mayoría de empresas. Cada vez son más las que necesitan de la asesoría de profesionales del Derecho capacitados plenamente para tratar todos los aspectos jurídicos, tanto nacionales como internacionales.

El campo de las relaciones internacionales entre empresas y su desarrollo jurídico se enmarca dentro de la actual realidad europea. Empresas dedicadas a este sector necesitan para su progreso profesionales con un profundo conocimiento del Derecho comunitario y las relaciones internacionales, además de una capacitación plural y multilingüe.

Ante esta perspectiva, y teniendo en cuenta el amplio campo de trabajo que se nos abre en este sentido, la Universidad de San Pablo CEU de Madrid ofrece la oportunidad de un Master Universitario en Derecho Internacional de los Negocios, un curso especial para todos aquellos licenciados en Derecho que quieran trabajar y enfocar su labor profesional en grandes despachos y asesorías de empresas de carácter internacional.

Este master (bilingüe, castellano-inglés) aúna la experiencia docente del Instituto Universitario de Estudios Europeos de la Universidad CEU San Pablo y de la Escuela de Negocios CEU, así como la de grandes despachos profesionales. Con un total de 250 horas de formación, permite ampliar miras en la carrera de cualquier abogado y darse a conocer en muchos de los despachos que estarán presentes en el propio Master.

Dentro del programa de este Master en Derecho Internacional de los Negocios encontramos temas relacionados con el Arbitraje a todos los niveles, módulos de competencia, regulación económica y propiedad intelectual; un módulo dedicado íntegramente a la banca, la bolsa y las operaciones financieras; y por último un módulo complementario de contabilidad financiera.

Despachos españoles de abogados, firmas de abogados multinacionales, asesorías jurídicas de empresas, empresas de consultoría, expertos comunitarios en las administraciones españolas… este Master está encaminado a todos estos profesionales con la intención de ampliar su desarrollo profesional en un mundo cada vez más creciente.

En definitiva, todas las áreas del derecho internacional quedan perfectamente regladas bajo este Master. La realidad europea hoy en día necesita profesionales de este calibre.



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top