Self Bank, la banca online segura

self-bank

La globalización ha hecho que el mundo de hoy día sea mucho más veloz, donde las respuestas deben ser más rápidas. La gestión de un proyecto debe ajustarse a esto y para ello se requiere de herramientas acordes y apropiadas.

Las inversiones y los pagos deben ser realizados en forma eficiente para lograr beneficios superiores. Ante este escenario se debe tener una cuenta bancaria que nos respalde y nos brinde las mejores alternativas del mercado, es decir que podamos invertir en los mejores instrumentos y podamos realizar pagos sin pérdidas de tiempo.

Self Bank es una banca online, que además de ser segura y eficiente, ofrece una nueva alternativa en cuestión de cuentas bancarias online. Con excelentes beneficios para los clientes, también puede ser consultada en alguna de sus 8100 entidades físicas que posee.

Self Bank nos ofrece distintos productos en nuestro panel de control, para que podamos operar desde la comodidad de nuestra casa y a un click de rapidez.

Consumo y Tarjetas de Crédito

El cliente cuenta con más de ocho mil cajeros a su disposición para el retiro de dinero de forma gratuita, además de que las tarjetas Visa son también gratis. El sistema le ofrece un modelo de seguridad ante fraudes electrónicos. A todo esto se le debe sumar la comodidad de comprar financiadamente bajo el plazo que el cliente decida.

Depósitos

En cuanto a la oferta de depósitos bancarios, su gama de oportunidades es muy amplia, ya que cuenta con plazos de depósitos desde 15 días hasta 5 años, según el plazo y conveniencia del cliente. Además en el panel de control de la cuenta, se dispone de una calculadora de rentabilidad, para que antes de elegir el plazo del depósito, el cliente compare y analice.

Inversión

La propuesta que hace Self Bank en lo que a productos de inversión en Bolsa se refiere, es sumamente amplia y con ventajas únicas en el mercado:

  • Por cada 10.000 euros que deposites en tu cuenta de fondos te regalan 100 euros.
  • Acceso total a cualquier producto bursátil.
  • Precios en verdadero tiempo real.
  • Con las mejores tarifas del mercado: 4.95 por operación en Bolsa, 5.95 por operar con Warrants y 9.95 por operaciones a crédito.
  • Fondos de inversión
  • Mercados disponibles: nacional, europeo y americano.
  • Además si realizas más de dos operaciones al mes, no te cobran comisión por custodia.
  • Se puede solicitar una Tarjeta American Express gratis.

Self Bank te ofrece la posibilidad de comprobar su plataforma y todos los servicios que se ofrecen de forma gratuita durante 15 días sin coste alguno y sin obligación de contratar producto alguno. De esta forma puedes conocer y familiarizarte con el panel de control y descubrir sus productos y beneficios.

Tags: ,



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top