Cómo abrir una cuenta corriente online

self bank

Una de las principales preguntas que nos hacemos aquellas personas que estamos ingresando al mundo de las finanzas, es cómo abrir una cuenta corriente bancaria de forma online, rápida y con los costos mínimos, de forma tal que nos quede el máximo para invertir.

Internet es una herramienta que nos permite poder invertir sin tener que asistir personalmente a las entidades financieras, informándonos en el momento, y permitiéndonos tomar decisiones rápidas, tal como el mundo de los negocios y las inversiones lo requieren.

El inversor, en especial al iniciarse, cuenta con muchas preguntas y dudas, propias de una persona racional que busca la mejor alternativa, acorde a sus posibilidades. Lo que el inversor debe saber, es buscar las mejores opciones donde invertir.

El inversor no solo debe saber en qué invertir, sino que debe saber en dónde y cómo invertir su dinero. Para empezar todo inversor, debe buscar una entidad financiera que sea confiable, transparente y segura. Luego de la crisis financiera, han quedado pocas entidades que cumplan con todos los requisitos y una de ellas es Self Bank.

Cómo abrir cuenta corriente en uno de los bancos más fiables del país, no es difícil o complejo, sino que por el contrario, lo podemos hacer desde la comodidad de nuestra casa u oficina, por medio de internet.

Además Self Bank nos permite la posibilidad de abrir una cuenta de inversión gratuita por 15 días, en los cuales podremos prácticar y hacer uso de todas las herramientas propias del sitio, para que conozcamos las ventajas de operar con la plataforma online de Self Bank.

Operar online con esta plataforma es muy sencillo, y contaremos con muchas ventajas, tales como:

  • operar con tarjetas de créditos
  • operaciones en tiempo real;
  • acceso a diferentes mercados bursátiles, como los europeos o el americano;
  • comisiones competitivas: menos de 5 euros por operación;
  • acceso a cualquier producto financiero;
  • depósitos bancarios que van desde los 15 días hasta los 2 años;
  • devolución del 1 por ciento de todas las compras realizadas;
  • solicitud de una tarjeta American Express gratuita, entre otras ventajas con que cuenta el sistema.

Esta posibilidad de comenzar a invertir de forma fácil y segura no tiene fecha de expiración.

Como verás abrir una cuenta online y comenzar a operar en menos de 5 minutos no es imposible, ni de otro mundo. En Self Bank te están esperando, y estás a solo un click de comenzar a hacer realidad tus sueños.

Tags: , ,



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top