Cuenta Azul remunerada de la entidad iBanesto

cuenta azul de iBanesto

Los mercados financieros se encuentran viviendo actualmente una verdadera pesadilla económica, la volatilidad de los activos, se encuentra manejada por rumores más que por resultados reales.

Como en un cuento de terror, la pesadilla parece no tener fin, tras un comienzo de semana histórico, la bolsa española experimentó nuevas caídas, terminando por confirmar la endeble situación económica, financiera y social del país.

Todo esto hace que la duda o la incertidumbre gane espacio en las mentes de los inversores y ahorristas del país, que buscan una opción segura y con cierta rentabilidad para sus fondos, no obstante ello parece no tener cabida en los instrumentos financieros manejados en el Ibex.

En estos momentos de caos y pánico financiero, lo mejor es mantener la mente fría y buscar alternativas de inversión acordes a nuestras expectativas.


Una buena opción para esta realidad, que no sabemos si va a tardar una semana, un mes o un semestre, es invertir en la Cuenta Remunerada Azul de iBanesto, la cual otorga una serie de beneficios, dependiendo del origen de los fondos y de la antiguedad de la cuenta:

  • Clientes Nuevos que traen su dinero de otras instituciones financieras: si somos clientes nuevos de iBanesto, los beneficios serán una rentabilidad efectiva anual del 4 por ciento, con capitalización de intereses mensualmente. El plazo de inversión es de un año, sin embargo no contamos con ninguna penalización o descuento, si queremos retirar antes nuestro dinero.
  • Clientes Nuevos que depositan sus ahorros: si abrimos una cuenta en donde depositaremos nuestros ahorros, la rentabilidad efectiva y anualizada será del 3.60 por ciento y también contamos con capitalización mensual. El plazo de inversión bajo esta rentabilidad se extiende hasta el 4 de enero del año que viene, es decir una inversión a más de 7 meses. También contamos con toda la liquidez y seguridad de iBanesto, para retirar en cualquier momento nuestros fondos.
  • Clientes Actuales que traen dinero de otras entidades financieras: si ya somos parte de la familia de iBanesto, pero depositamos dinero proveniente de otras instituciones, correremos con los mismos beneficios que la Cuenta Azul para clientes nuevos con mismo origen de fondos.

Como vemos esta alternativa de inversión resulta práctica para quienes no desean correr altos riesgos que ofrece la actualidad financiera de los mercados bursátiles.

Tags: , ,





Top