Cuenta Azul remunerada de iBanesto

cuenta azul de ibanesto

La entidad financiera iBanesto está ofreciendo la cuenta Azul con un jugoso rendimiento del 3,50 por ciento hasta inicio del año que viene.

En un esfuerzo por superar todas las ofertas existentes en el mercado, la entidad perteneciente a Banesto, aumenta el plazo de inversión para nuevos clientes, hasta el 4 de enero de 2011 además de mejorar el porcentaje de interés.

La rentabilidad de la cuenta remunerada Azul es del 3,50 por ciento a Tasa Anual Efectiva (TAE), lo que sumado al plazo de inversión de nueve meses en la que ofrece esas condiciones, supera a las mejores ofertas bancarias, ya sea de un plazo por período similar o un plazo de tres meses.

La cuenta Azul está destinada a atraer nuevos clientes y acaparar el mercado de las cuentas remuneradas.

Entre los beneficios que cuenta la cuenta Azul remunerada, contamos:

  • No tiene gastos ni comisiones por cualquier operación que realices, sea una transferencia o por ingresar cheques a tu cuenta, la cuenta está libre de comisiones.
  • Disponibilidad del dinero, como iBanesto pertenece al banco Banesto, cuenta con liquidez y solvencia, con lo que puedes retirar tu dinero en el momento que desees.
  • Liquidación mensual de intereses, importante conocer a la hora de estimar nuestros beneficios.

La disponibilidad del dinero en cualquier momento, sin costos y sin adquisiciones de productos financieros aledaños es un importante factor que se debe tener en cuenta, ya que nos brinda la posibilidad de invertir nuestros ahorros sin miedos a tener que retirarlos por algún percance que suframos.

Este producto puede ser contratado en alguna de las oficinas de iBanesto o vía web. Así como también puedes dejar tus datos y ellos pasan a llamarte y disipar todas tus dudas y preguntas que tengas.

Pero la oferta no sólo está destinada a nuevos clientes, sino que aquellos que ya son clientes de la entidad, también podrán obtener el mismo rendimiento hasta el mismo plazo, contratando el Depósito Azul, que cuenta con los mismos beneficios que la cuenta Azul, solo que debe renovarse día a día.

Para acceder a tales beneficios, lo único necesario es haber incrementado el saldo disponible respecto del saldo existente al 15 de marzo de este año.

La cuenta Azul de iBanesto es un producto de inversión para pequeños inversores o ahorristas que quieren aumentar su capital, sin riesgos, superando el índice de la inflación, y con la cualidad de contar con el dinero en cualquier momento, en caso de improvistos hogareños.

Foto Vía: iBanesto

Tags: , , , ,



1 comentario

Comments RSS

  1. Silvia S dice:

    Pues ahora aprieta más a la competencia, ofreciendo un 4% a quienes traigan dinero de otros bancos online, una diferencia de rentabilidad abismal.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top