El juego online gana la mano

El juego online y la crisis económica

En la actualidad, cuando nuestros ingresos escasean y nuestras obligaciones no se acaban, algunos recurren a otras alternativas para obtener ingresos que nos permitan sobrellevar nuestros gastos.

El trabajo, las horas extras, el perfeccionamiento constante ya no son suficientes, al menos para la mayoría de los ciudadanos, que día a día deben alimentar a su familia y darles una vida digna.

Es así como en plena crisis el juego online le “ha ganado la apuesta” a la difícil situación económica que se vive. Intentando torcer la situación económica aludiendo a los juegos de azar: ya no solo es diversión, muchos lo observan como una inversión, arriesgada, pero inversión al fin.

En los juegos de azar, lamentablemente, la esperanza matemática es siempre negativa para el apostador. Supongamos la quiniela, se paga 70 veces lo apostado al primer premio, nada mal ¿no? Sin embargo debemos escoger 1 número de 100 disponibles.

El apostador tiene 1/100 posibilidades de ganar y de ocurrir, gana 70 veces. La casa por su parte tiene 99/100 posibilidades de ganar, de ocurrir se queda con lo apostado. Si hicieramos 100 apuestas, ganaríamos una vez y perderíamos las noventa y nueve veces restantes. Con lo que nuestro resultado final será de 30 (siguiendo a las estadísticas claro). Aún así, confiamos en esa pequeña posibilidad.

Por eso el poker en linea se ha convertido en una de las mayores aficiones. La casa le cobra a todos los jugadores una comisión, ganen o pierdan, no existiendo ningún favoritismo por nadie. De esta forma las posibilidades de ganar son iguales para todos los participantes.

Bwin, patrocinador del Real Madrid, obtuvo unos ingresos extraordinarios gracias al juego online,  por encima de los 420 millones de euros, sin haber tributado, ya que en España no rige la tributación para el juego en linea.

Para jugar poker no requieres conocer el juego, aunque es recomendable que leas guías sobre estrategia que te ayudarán en tu juego.

En el poker existe el azar como en todo juego, sin embargo varios “usuarios avanzados” comentan que a la larga la suerte desaparece y solo ganan aquellos jugadores que siguen una estrategia.

Webs de poker hay muchas con el advenimiento de la crisis y la tecnología. En el link anterior observarás un listado de las mejores webs y salas de poker, con una reseña de cada sala. Además cada sala tiene un bono por depósito y premios por fidelidad.

Foto Vía Morguefile – Cohdra

Tags:



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top