Self bank, el banco transparente

Nacido de un acuerdo entre Boursorama, perteneciente al grupo Societé Generale, y La Caixa, Self Bank es uno de los más conocidos broker con el que invertir bolsa online y con el que ahora, además, se puede trabajar como cualquier otro banco con otros productos de ahorro e inversión, tales como cuentas remuneradas, depósitos, o fondos de inversión.

Este banco trabaja bajo la premisa de ser un banco totalmente transparente: sus ofertas son claras y sin importes mínimos para acceder a ellas; el dinero está siempre totalmente disponible y todo es contratable por internet pero también telefónicamente.

Bolsa

Tradicionalmente este banco ha estado ligado a su servicio de broker online en el que realmente destacan. He tenido la oportunidad de probarlo durante bastante tiempo, y la operativa suele ser rápida y manejable si quieres gestionar tu mismo tus compras y ventas no sólo en el mercado continuo, sino también trabajar con warrants, cfd’s, derivados…

Gracias a sus herramientas win tools tienes muy buenos elementos en los que basar tus decisiones bursátiles. Por lo pronto tienes acceso en estricto tiempo real, y lo que es mejor, y lo diferencia de otros muchos, es que puede ofrecerte hasta 5 posiciones de compras y ventas. Además tienes acceso a una plataforma trader pro con la que crear tus propias estrategias, y gráficos chartistas, así como análisis fundamental de las diferentes empresas, entre otras muchas herramientas.

Como digo, he probado bastantes herramientas de gestión de Bolsa, y ésta de Self Bank es de las mejorcitas del mercado.

Cuentas

En materia de cuentas remuneradas tenemos varias opciones realmente atractivas. Tal es el caso de la cuenta Euribor que nos ofrece una rentabilidad referenciada al Euribor+1,7%. De este modo, sin condiciones ninguna, podríamos tener una remuneración para nuestros ahorros, desde el primer céntimo, de alrededor del 2%. Si además domiciliamos la nómina, podríamos acceder a la SuperCuenta Euribor que te referencia tu interés al Euribor+2,2%.

Por otra parte, y si operamos en bolsa, y nos gusta las operaciones un poco más complejas, tenemos opciones realmente interesante aunque más arriesgadas, como las cuentas quintuplica o tentuplica, que te permite apalancarte comprando o vendiendo en más saldo del que realmente tienes, con lo que los beneficios pueden ser mucho mayores.

Depósitos

En cuestión de depósitos hay plazos para todos los gustos: 15 días, 1 mes, 3 meses… con intereses que van desde el 0,20% para 15 días, hasta el 3% a 5 años.

Su oferta de productos la completan, tarjetas de créditos que en algunos casos pueden obtenerse gratuitamente, una buena cesta de fondos de inversión y por supuesto, hipotecas procedentes de La Caixa pero comercializadas por el propio Self Bank.

Para más información: página web oficial de Self Bank

Tags: ,



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top