Depósitos Noé de Caja Madrid

Logo Caja Madrid

Los depósitos están siendo la punta de lanza de los bancos en esta época de crisis. Con tal de infundir confianza están estableciendo unos depósitos que llaman la atención y además, con gran rentabilidad. Este es el caso de Caja Madrid, que con su línea de Depósitos Noe nos ofrece grandes ventajas y, según nos dicen gran rentabilidad. Lo cierto es que por probar no pasa nada.

Veamos las características de los Depósitos Noe de Cajamadrid:

¿Qué nos ofrece?

  • El 100% del capital garantizado.
  • Ni límite del importe mínimo ni máximo.
  • Renovación automática a vencimiento.
  • Rentabilidad según la modalidad del depósito en el primer trimestre y el Euribor 3 meses más un diferencial positivo.
  • En este enlace tenéis los diferentes tipos de depósitos Noe.


¿Qué nos pide?

  • 36 Meses
  • Cumplir determinados requisitos de cumplimiento para la rentabilidad y que se refieren a la titularidad y uso de tarjetas, domiciliación de nómina, desempleo o seguros sociales de autónomos, domiciliación de gastos, etc…

¿Qué nos parece?

Yo creo que es interesante en cuanto que es un depósito a largo plazo y con el capital totalmente garantizado. No obstante, si no se es cliente de Caja Madrid quizás no merezca la pena arriesgarse a llevar adelante este tipo de depósitos pues en otras entidades no piden requisitos de este tipo y la rentabilidad no concuerda con la vinculación al banco. Además, tal como hoy está el Euribor y el futuro que dicen se le espera no es demasiado halagüeño para optarlo como porcentaje de intereses. En fin, si se es cliente de Caja Madrid vale la pena probarlo, si no, quizás probar con otro tipo de depósitos.

Tags: , ,



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top