Nómina extra en Uno-e: hasta 600 euros de regalo

La crisis está haciendo que los bancos se desmelenen. Es lo que pasa con el banco del grupo BBVA, UNO-E, que ha puesto en marcha una cuenta de domiciliación de nóminas con un gran atractivo: te regalan el 20% (es decir, una quinta parte más la nómina) de la primera nómina ingresada hasta un máximo de 600 euros (que el banco podrá ingresar en tu cuenta en el plazo máximo de 3 meses).

Así, parece que el banco anda desesperado por que la gente cree cuentas de ingreso de nóminas en su banco pues, todo hay que decirlo, no siempre se ven ofertas del tipo que te “regalan” dinero. El banco Uno-E pretende que la gente confíe su banco para un trato permanente.

Estas son las características de la domiciliación de nómina en Uno-e:


-¿Qué nos ofrece?

El 20% del importe de la primera nómina con un máximo de 600 euros por NIF.
Tarjeta de débito gratuita.
Transferencias nacionales y resto de la Unión Europea gratuitas.
No hay gastos de administración ni de mantenimiento.
Se puede vincular a la Cuenta Ahorro que dará hasta un 1,50%TAE

– ¿Qué nos pide?

Domiciliar una nómina o pensión y:
Domiciliar tres recibos (agua, gas, electricidad, teléfono o comunidad de propietarios) en la Cuenta Personal Uno-E.
Mantener las domiciliaciones, como mínimo, 24 meses.

– ¿Qué nos parece?

Es una interesante oferta para los que tienen un gran sueldo. El hecho de que ofrezca hasta un total de 600 euros de regalo es una buena noticia para aquellos que el 20% de su sueldo sean 600 euros o más (tendría que ser, como mínimo, un sueldo mensual de 3000 euros). No obstante, creo que no es una buena inversión para gente que tiene una nómina menor, como por ejemplo los mileuristas. Cobrando un sueldo de mil euros “tan sólo” te regalarían 200 euros y te pondrían en el compromiso de domiciliar diversas cuentas durante dos años enteros. En fin, buena inversión para los que tienen sueldos bastante altos y no tan buena para los que tienen un sueldo mediocre.

Tags:



1 comentario

Comments RSS

  1. patt dice:

    No está mal está oferta. Informándome de las nuevas promociones que hay para domiciliar la nómina he encontrado la del banco sabadell. No está nada mal. Mirar en su web ‘con mi nomina si’ Un saludo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top