Depósito Premium 12 meses de Openbank

Deposito Premium 12 Openbank

Openbank, el banco de internet del Grupo Santander, quiere fidelizar a sus clientes y atraer dinero a su banco con el Depósito Premium 12 meses que ofrece un tipo de interés del 3% nominal. La principal condición que imponen a la hora de contratarlo es que sólo se aplica para nuevos ingresos como la mayoría de ofertas que hay en la actualidad para intereses que están por encima del 1% o del 1,5%.

Para disfrutarlo, hay que ingresar dinero extra procedente de ahorros de otra entidad, aunque los clientes con cuentas ya contratadas tienen alguna ventaja.

Estas son las características del depósito Premium a 12 meses de Openbank:


-¿Qué nos ofrece?

  • Interés del 3,00% TAE
  • Importe de la inversión desde 1.000 euros hasta un máximo de 100.000 euros.
  • Sin comisiones ni gastos
  • Reembolso de los intereses al vencimiento del depósito

-¿Qué nos piden?

  • Realizar un nuevo ingreso
  • Contratar una Cuenta Corriente Operativa si no se es cliente del banco
  • Para clientes que tengan Cuenta Corriente Operativa contratada antes del 31 de Diciembre de 2008 es suficiente con incrementar la posición global que tuviera asignada en esa fecha y destinar el importe de este incremento al Depósito.

-¿Qué nos parece?

El Depósito Premium 12 meses de Openbank en oferta actualmente ofrece, como vemos, un interés adecuado a la oferta actual del sector financiero en lo que respecta a productos de promoción. Como tal tiene el inconveniente de que debes hacer una nueva aportación al saldo que tuvieras en la entidad. Ahora, es una opción a estudiar si se tiene dinero disponible en otros bancos y no nos ofrecen un interés equivalente. Si nos decidimos a contratarlo no nos aplicarán comisiones ni gastos, lo cual es una ventaja, ahora también tendremos que esperar todo un año para recibir los intereses, a diferencia de otras ofertas en las que la retribución es mensual o trimestral.

Tags: , ,



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top