El Depósito Amigo del Banco Gallego

logo Banco Gallego

¿Os suena haber estado viendo a Fernando Torres, el popular delantero de la selección española de fútbol y del Liverpool, dándole publicidad a negocios familiares de amigos, como peluquerías, o campos de tenis? Nadie sabía qué era realmente lo que “el Niño” anunciaba, y se creó una campaña de marketing viral con el que se alcanzó incluso a los telediarios.

Pues hace muy poquitos días al fin se pudo saber de qué se trataba. Fue una efectiva campaña promocional de un nuevo producto financiero que ha lanzado el Banco Gallego, el Depósito Amigo, con el que se nos ofrece una muy atractiva rentabilidad para nuestros ahorros en un depósito a plazo fijo a 6 meses, a un interés de un 5% TAE, uno de los más altos actualmente en el mercado bancario.

Desde luego no se puede negar que la campaña no haya sido efectiva, y es que han sabido captar con ella la atención de los más curiosos, que han seguido los caminos del futbolista por algunos pueblos de España mientras anunciaba negocios de sus propios amigos con los que conseguían darle mayor realismo a lo ofertado. Se apoyaban así en la imagen dinámica y jóven del delantero español, y en su proyección de liderazgo.

Además, si entráis en su página web, os resultará muy curioso ver su funcionamiento, pues si bien en la presentación de la misma se habla del Depósito y sus características, luego tiene otros apartados en el que vosotros mismos podréis crear un spot publicitario para vuestro negocio, además de ver cómo se hicieron los diferentes spots de la campaña.

CARACTERISTICAS DEL DEPOSITO AMIGO DE BANCO GALLEGO

– ¿Qué nos ofrece?

  • Rentabilidad del 5% TAE (4,94% interés nominal anual)
  • Plazo de 6 meses
  • Sin ninguna otra vinculación

– ¿Qué nos pide?

  • Para importes mayores a 6.000 € y menores a 300.000 €
  • Exclusivo para nuevos clientes de la Entidad

– ¿Qué nos parece?

La verdad es que sorprende que hoy día, con la bajada de intereses continuas que estamos viviendo en los últimos meses, una Entidad nos ofrezca una rentabilidad tan atractiva. Obtener un 5% para 6 meses está realmente muy bien, y la coloca entre los mejores depósitos a 6 meses de la actualidad.

Tags: ,



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top