logo citibank

A principios de diciembre de 2008 Citibank lanzó al mercado dos nuevos depósitos que complementan su oferta, pero que están ligados a la contratación de un plan de inversión. Con esta inversión tendremos la opción de elegir entre un depósito a 6 meses o bien con otro a 12 meses.

- ¿Qué nos ofrece?

  • Depósito a 6 meses al 7% TAE (interés nominal anual 6,82%)
  • Depósito a 12 meses al 6% TAE (interés nominal anual 5,87%)
  • Contratación de uno u otro a elegir
  • Plan de Inversión personalizado
  • Liquidación trimestral de intereses
  • Sin comisión de cancelación anticipada

- ¿Qué nos pide?

  • Para poder contratar uno de los dos depósitos hay que ingresar en un plan de inversiones de Citibank un mínimo de 25.000 €
  • Los depósitos se pueden contratar por un máximo de 80.000 €
  • Dinero procedente de otras entidades

- ¿Qué nos parece?

La rentabilidad ofrecida es muy atractiva, y máxime cuando los intereses van a la baja. Sin embargo, exigir una inversión de 25.000 mínimos en un plan de pensiones o en un fondo de inversiones nos parece excesivo. No obstante, como vía de ahorro, es muy buen camino, siempre que se escoja un plan de inversiones acorde al perfil del inversor, y siempre teniendo en cuenta, que en función del fondo elegido tendremos más o menos riesgo y podremos incluso perder dinero, como bien advierte el propio folleto de Citibank.

  • No hay comentarios todavía ...