Planes de Pensiones Caja Canarias y su regalo de Reyes

logo cajacanarias

Caja Canarias es otra de las entidades que se adhiere a las ofertas de fin de año en planes de pensiones, probablemente el producto más solicitado para conseguir pagar menos a Hacienda el año que viene y rebajar nuestra factura fiscal.

Una de las ofertas de planes de pensiones de Caja Canarias para este 2008 es la del regalo de Reyes que proponen, según el cual, para todas las aportaciones extraordinarias y provenientes de otras Entidades, realizadas entre el 5 de noviembre y el 31 de diciembre, se abonará el día de Reyes en la cuenta corriente o libreta una cantidad equivalente al 10% TAE, mínimo, de la cantidad aportada al Plan de Pensiones contratado, siempre que ésta sea mayor o igual a 1.500 €.

Este TAE equivale a un tipo del 1,56% durante esos dos meses, de modo que, realmente, lo que nos abonan en la cuenta, es del 1,56% de interés sobre la cantidad ingresada por el tiempo transcurrido entre el ingreso y el 31 de diciembre.

Debéis tener en cuenta que si el ingreso en el Plan de Pensiones lo realizáis entre el 20 y el 31 de diciembre, el rendimiento os lo abonarán en la cuenta asociada al Plan en la primera quincena de febrero de 2009.

Tags:



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top