Cuenta por + de Bancaja

La cuenta por + es la cuenta remunerada que nos ofrece Bancaja y cuya campaña está teniendo tanto éxito gracias al spot publicitario filmado con el baile de dos niñas mellizas a quien su padre obliga a un empleado bancario a ver antes de contratar el producto. Esta cuenta nos ofrece un 4,5% TAE con pago de intereses mensuales pero disponibilidad inmediata…

Pero vamos a analizarla:

¿Qué nos ofrece?

  • La cuenta por + nos ofrece un 4,5% TAE (4,41% interés nominal), sea la cantidad que sea.
  • Abono de intereses mensuales
  • Disponibilidad inmediata
  • Sin gastos ni comisiones


¿Qué nos pide?

  • Los únicos requisitos es que no se pueden domiciliar ni recibos ni nóminas o pensiones ni pagos de ningún tipo, de modo que la cuenta está pensada únicamente para ahorrar.

¿Qué nos parece?

El único punto en contra que le vemos es que precisamente al no poder domiciliar pagos ni nuestra nómina, nos obliga a abrir una segunda cuenta paralela si queremos tener todas nuestras operaciones en el mismo banco. Por lo demás, nos ofrece un muy buen tipo de interés tratándose de una cuenta de disponibilidad inmediata. No obstante y dado que hoy día son ya bastantes los bancos que ofrecen ese mismo tipo, habría que comparar sus demás ofertas en otros productos para analizar conjuntamente si nos interesaría cambiarnos a este banco.

Tags: , ,



1 comentario

Comments RSS

  1. Jordi dice:

    A fecha de hoy 5 de Enero de 2009, he oído que va a descender el TAE algo sobre el 3%, no sé si es 3 o 3 y algo, algo a tener en cuenta ya que la rentabilidad drásticamente

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top