Pack anticrisis de Caixa Catalunya

logo Caixa Catalunya

Otra entidad financiera que se apunta al carro de sacarnos de apuros con un paquete de medidas conjunta que nos ayudará a enfrentarnos a la crisis económica que nos ha tocado vivir en estos meses. Caixa Catalunya nos ofrece el Pack Anticrisis con el que, entre otras cosas, podremos pedir adelantada nuestra nómina sin intereses, modificar nuestro préstamo hipotecario fácilmente, o acceder a un seguro de cobertura en caso de quedarnos en paro.

Pero analicémosla por partes:

– ¿Qué nos ofrece?

  • Adelanto de hasta 3 nóminas a un 0% de interés.
  • Depósito con abono de intereses anticipado al 6,5% TAE, anual.
  • Ajustar periódicamente la cuota de la hipoteca cuando se tengan problemas para pagar.
  • Seguro de cobertura en caso de quedarse en paro
  • Tarjetas de crédito con las que se acumulan puntos canjeables en dinero y regalos
  • Un 1% de remuneración añadida en caso de traspasar el fondo de inversión desde otra Entidad.

– ¿Qué nos parece?

Realmente aunque se venda como un pack, no deja de ser una serie de productos independientes a los que cualquier cliente se puede acoger a una u otra modalidad. Simplemente, el cliente decide en cada momento si quiere abrir ese depósito, o pedir adelantada la nómina, sin necesidad de tener que solicitar las restantes.

Es una buena oferta teniendo en cuenta que una rentabilidad de un 6,5% a 1 año, con intereses anticipados es de las más altas del mercado actualmente. Por otro lado, también podéis disponer de las nóminas anticipadamente, e ingresarlas en una cuenta remunerada con lo que estaréis obteniendo una rentabilidad adicional.

Por último, el seguro de cobertura en caso de paro es otra idea que nos parece bastante interesante, si os encontráis en un puesto de trabajo no demasiado firme.

Tags:



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top