Plan Caixa 7 Ya, nuevo plan de pensiones 2008

logo La Caixa

Ayer decíamos que era habitual que a final de año salieran nuevas ofertas de planes de pensiones de cara a captar los recursos con los que los clientes pretenden rebajar su factura fiscal para el año que viene. La Caixa también tiene un plan de pensiones adaptado a la situación actual: el Plan Caixa 7 Ya.

– ¿Qué nos ofrece?

El Plan Caixa 7 Ya es un plan de pensiones garantizado con el que se obtiene al vencimiento, el 1 de mayo de 2016, el 100% de las aportaciones realizadas más un 20% de revalorización, lo que implica un TAE entre el 2,46% y el 2,52%.

Su gran ventaja es que nos da la posibilidad de abrir también un depósito grantizado a 1 año a un 7% TAE (interés nominal anual 6,54% en liquidación de intereses por anticipado), y disfrutar además de esos intereses en el mismo momento en que realices el ingreso.


– ¿Qué nos pide?

El máximo que se puede ingresar en el Depósito 7 Ya es del doble de la cantidad que se aporte al Plan de Pensiones Caixa 7 Ya entre el 3 de noviembre y el 31 de diciembre de 2008.

El Depósito 7 Ya se puede contratar hasta el 31 de marzo de 2009, pudiéndose hacer uno varios ingresos de caracter anual.

– ¿Qué nos parece?

El gran aliciente de este plan de pensiones es, sin duda, el Depósito 7 Ya, puesto que la rentabilidad que nos da es de las mayores del mercado para ese plazo de 1 año.

Tags: , , ,





1 comentario

  1. deppo dice:

    El producto de La Caixa parece que ha funcionado bien, ya que unos meses más tarde (abril 2009) han publicado la 2ªedición aunque con un tipo algo más bajo pero manteniendo las mismas condiciones que antes.
    eL DEPÓSITO 5 YA, ofrece una rentabilidad 5%T.A.E( 4.76% nominal liquidación de intereses por anticipado).Periodo de contratación entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2009.
    El máximo que se puede ingresar en el Depósito 5 Ya es del doble de la cantidad que se aporte al Plan de Pensiones Caixa 5 Ya.

Top