Viviendas a la venta con rebaja en Madrid

Viviendas con descuento

El Gobierno y las Administraciones Locales siguen buscando soluciones ante la crisis inmobiliaria para poder dar salida al fuerte stock de viviendas sin vender, así como facilitar el acceso a éstas al público en general. Madrid es, en este aspecto, la última que se ha unido con un nuevo plan que contempla sacar a la venta hasta 1.220 pisos que tenían sin vender, y con un 20% de rebaja sobre su precio anterior.

La iniciativa contempla varias fases. Por un lado se va a dar salida a esas 1220 viviendas libres de precio concertado aplicándosele un 20% de descuento sobre el precio anterior, de acuerdo con los promotores. Además, esas viviendas tendrán un precio de venta máximo que vendrá dado según la localización en uno de los 4 grupos que se ha establecido, estando el precio de esos 4 grupos entre 200.000 y 320.000 euros.

Por otro lado, también hay un compromiso con las Entidades Financieras para que se den préstamos en condiciones favorables, mientras que los Colegios Profesionales cobrarán una tarifa menor por sus honorarios, reduciendo así los costes de tramitación de compra-venta.

Estas casas tienen una superficie media de unos 79 m2, dos dormitorios y plaza de aparcamiento.

Si estáis interesados y queréis consultar la oferta de pisos para así ocnocer mejor su ubicación y características, podéis hacerlo en la página web que la Consejería de Vivienda regional ha habilitado a tal efecto en esta dirección: vivienda en Madrid

Tags:





Top