SABER MAS DE...

Invertir en Bolsa
-----------
conceptos económicos
-----------
Dónde invertir
-----------
Finanzas
-----------
Productos financieros









logo Caixa Penedes

La retirada de dinero de los fondos de inversión se está haciendo día a día cada vez más patente. La aversión al riesgo en épocas de crisis hace que los inversores busquen productos estables y con un rendimiento asegurado y fiable. En Caixa Penedés se han dado cuenta y ofertan un depósito a un plazo de 9 meses ligado al traspaso de los fondos de inversión a su Entidad.

El depósito 7 de Caixa Penedés es ahora mismo el mejor depósito a un plazo de 9 meses, puesto que ofrece un 7% TAE, el más alto del mercado, por delante del 6% que ofrecen de media las entidades bancarias en depósitos a un año (salvo el 6,5% del depósito barrilete cósmico de Cajamadrid). Eso sí, habremos de traspasar nuestro fondo de inversión a caixa Penedés y mantenerlo durante esos 9 meses.

¿Qué nos ofrece el Depósito 7 de Caixa Penedés?

  • Rentabilidad del 7% TAE a 9 meses.
  • Liquidación de intereses al vencimiento
  • Posibilidad de cancelar el depósito antes del vencimiento, cobrando ese mismo 7% por el tiempo que haya estado abierto.


¿Qué nos piden?

  • Para abrirlo debemos traspasar un fondo de inversión de otra Entidad a Caixa Penedés.
  • Como máximo, el importe ingresado en el depósito será el importe traspasado con el fondo de inversión.
  • El fondo debe mantenerse en Caixa Penedés al menos durante esos 9 meses.

¿Qué nos parece?

Es una buena opción si no obtenemos una buena rentabilidad con nuestro fondo de inversión y queremos cambiarlo. Cuando la Bolsa está en fases como las actuales, de tanta volatilidad, y en negativo, debemos escoger aquellos fondos de inversión que nos ofrezcan una mayor estabilidad, o que inviertan en activos monetarios. Puede que queramos cambiar el que tenemos. Si es así, y hemos decidido cambiar, este depósito 7 de Caixa Penedés es una buena opción, porque no sólo nos ofrecen su cartera de fondos (con lo que podremos escoger un nuevo fondo más adecuado a las condiciones actuales del mercado) sino que además tenemos acceso al mejor depósito que hay ahora mismo en el mercado para un plazo de 9 meses.

Para solicitar el producto, podéis acceder directamente a la web de Caixa Penedés.

Pulsa aquí para imprimir este artículo

  • No hay comentarios todavía ...